En Tralemto ofrecemos un servicio íntegro de selección de personal. Sabemos que contar con un equipo adecuado es de suma importancia para tener éxito empresarial en el mercado actual. Te ayudamos a formar un equipo duradero, estable y totalmente cualificado a través de una selección de personal de calidad.
Desarrollamos nuestros procesos de selección de personal de una manera muy detallada, ya que somos conscientes de que encontrar al personal adecuado para tu empresa es una tarea imprescindible. Desde nuestro punto de vista debemos no solo encontrar un candidato válido por su currículum sino entender lo que tu empresa necesita y lo que el puesto que ese candidato va a cubrir requiere.
En nuestro equipo contamos con personal profundamente competente para dar el mejor servicio, lo que te proporcionará la tranquilidad suficiente para que puedas pensar en tu empresa sin preocuparte de nada más.
Desde un primer momento nos preocupamos por conocer tus objetivos, la cultura que tu empresa quiere promover y los requisitos del puesto, por lo que nuestro primer paso es consultar todo esto contigo y poder establecer la estrategia a seguir en el proceso de selección.
Tras conocer los detalles utilizamos varias herramientas para buscar en profundidad a los candidatos, como son el networking, la publicación de ofertas y el headhunting. Los candidatos deben cumplir tanto las habilidades técnicas como todo aquello que tu empresa quiere transmitir como equipo.
Seleccionados dichos candidatos serán sometidos a una evaluación compuesta por diferentes pruebas de varios tipos: técnicas y entrevistas personales. Y de esta manera presentaremos ante tu empresa a aquellos que cumplan las mismas de manera satisfactoria.
En Tralemto, adoptamos la metodología Agile, caracterizada por su enfoque flexible hacia los cambios y la continua integración de los equipos involucrados, lo que se combina a la perfección con los enfoques tradicionales que se aferran fuertemente a la planificación inicial.
En último lugar te apoyaremos en todo el desarrollo del proceso de selección, es decir trabajamos contigo programando las entrevistas y también negociando las ofertas. Lo que buscamos es que el proceso de selección no sea difícil ni para la empresa ni para los aspirantes al puesto.